Mayoristas de alimentación

» Qué hacemos ?

REPRESENTACIÓN

Además de productos de gran consumo como legumbres Koifer y Hostal, zumos Cofrutos, bacalaos Elkano, aceitunas Barruz o Conservas Andrés Baigorri.
C. Glam representa y distribuye en exclusiva una amplia gama de productos con denominación específica y de origen como el Arroz con Denominación de Origen de Calasparra, Virgen de la Esperanza, Conservas Vegetales de La Rioja, Anchoas Codesa de Laredo, Bonito del Norte o Legumbres de El Barco de Ávila y Salamanca.

DISTRIBUCIÓN

Compuesto en la actualidad por una pequeñaa flota de camiones de reparto, aseguramos el servicio de sus pedidos entre las 24 y 72 horas siguientes a la recepción del mismo.
En función del tipo de producto y cantidad, la mercancía la recibirá mediante camión o furgoneta frigorífica para que el producto llegue en las mejores condiciones de conservación.

Los pedidos los podrá enviar a través de nuestros comerciales, mediante llamada telefónica a nuestras oficinas, vía fax o e-mail.

COMERCIAL

Nuestro equipo comercial está compuesto por profesionales que además de contar con una gran experiencia y conocimiento del mercado, se caracterizan por su capacidad de adaptación para cualquier necesidad comercial que desee cubrir el cliente.
Para cualquier información que requiera, no dude en contactar con nosotros a través de la sección de contacto en la web o llamando a nuestro teléfono 91 683 25 44/2781/2581.

ALMACÉN

Comercial Glam dispone de unas modernas instalaciones con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 900 se destinan al almacén, organizado en cinco amplias calles con estanterías de hasta cinco alturas má una cámara frigorífica de 100 metros cúbicos para la conservación de productos perecederos.
Toda la información sobre nuestros productos la podrá usted conocer en la seccón de Productos de gran consumo y Especialidades de esta web.

Vous ne semblez pas avoir le dernier plug-in flash. Cliquez ici pour le télécharger

Vous ne semblez pas avoir le dernier plug-in flash. Cliquez ici pour le télécharger