Información de compra

» Información de intéres

• La Empresa podrá modificar, sin previo aviso, la información contenida en su Sitio Web, así como su configuración y presentación.

• La Empresa se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del Sitio Web de la Empresa, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. La Empresa, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

Comercial Glam S.LU, Distribución de productos de gran consumo, Madrid

• La Empresa no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al Sitio Web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

 

• La Empresa no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este Sitio Web y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del Sitio Web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la Empresa; dicha entidad no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

 

• La Empresa no se hace responsable del uso ilegítimo que terceras personas puedan hacer de los nombres de marca, nombres de producto, marcas comerciales que, no siendo propiedad de dicha entidad, aparezcan en el Sitio Web. Tampoco se responsabiliza de la integridad, veracidad y licitud del contenido de los enlaces a las webs a las que pueda accederse desde el Sitio Web.

 

• La Empresa no se responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática infiltrados por terceras partes generados con la finalidad de obtener resultados negativos para un sistema informático.

 

• El Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el Sitio Web.